Misión

En esta fundación, mi misión es empoderar a las organizaciones de defensa y rescate de animales brindándoles una fuerte presencia en línea. Creo que tener un sitio web bien diseñado es crucial para que cualquier fundación animal genere conciencia sobre su causa, interactúe con los seguidores y reclute voluntarios y donantes.

Sin embargo, entiendo que para muchas fundaciones de animales pequeñas y con fondos limitados, el costo de construir y mantener un sitio web puede ser una barrera importante. Es por eso que mi misión es ayudar a estas organizaciones ofreciendo éste servicio para construir y diseñar sus sitios web de forma gratuita.

Creo que al proporcionar a las fundaciones de animales un sitio web profesional y fácil de usar, podemos ayudarlos a establecer confianza y credibilidad con los posibles donantes y simpatizantes. Un sitio web bien diseñado también puede servir como una herramienta poderosa para educar al público sobre los problemas que enfrentan los animales en tu comunidad y cómo pueden involucrarse para marcar la diferencia.

En resumen, mi misión es nivelar el campo de juego para las fundaciones de animales brindándoles los recursos que necesitan.